Colección Marchesa otoño e invierno 2013-2014

Colección Marchesa otoño e invierno 2013-2014

 Volvemos a los vestidos de noche, elegantes y exclusivos de la mano de una firma que ya hemos visto en varias ocasiones y la verdad es que nos encanta. No nos cansamos de ver todo lo que tienen para el próximo otoño e invierno 2013-2014. Unos vestidos de fiesta con mucho volumen.

 

vestidos con volumen de fiesta

 

Quizás es una de las características principales de esta firma...esas faldas con grandes volúmenes, que por un lado, se visten de elegante color negro con bordados o le dan un giro al look para añadir estilismos llenos de color, como es el caso del vestido rosa.

 

vestidos de corte sirena para bodas

 

Son dos de mis favoritos, originales y con mucho gusto. Aunque, los vestidos rojos tampoco tienen nada que envidiar a estos dos modelos. Por un lado, las formas se van ajustado y crean vestidos de corte sirena con amplios escotes y como no, adornados con bordados dorados en el corpiño.

 

vestidos drapeados en color rojos

 

Los drapeados son también parte fundamental de estos modelos, así como los escotes asimétricos sobre vestidos de telas en raso y con una pequeña cola. Un vestido largo espectacular para las fiestas más exclusivas.

 

vestidos de  moda en color rojo

 

El siguiente modelo rompe un poco con lo que venimos comentando hasta el momento. Se trata de un modelo más corto, ajustado al cuerpo pero que en esta ocasión, aparece con mangas y cuello

 

vestidos entallados blanco y negros

 

Mangas abullonadas y con tejidos de gasa, que también se presenta en color negro y con unos bordados laterales, en color blanco, que van a estilizar más la figura. Sin duda una combinación de colores muy elegante.

 

vestidos en color malva

 

Para terminar, un modelo corto con mucho volumen tanto en la falda como en las mangas que destaca por su color malva. Marchesa ha creado una colección para invitadas exclusivas dignas de la alfombra roja.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad