Colección La Sposa 2013

Colección La Sposa 2013

Las grandes firmas ya están mostrándonos sus propuestas para el próximo año 2013. Hemos visto la de Pronovias y ahora la de su prima hermana: La Sposa. Una línea de vestidos de novia que sobretodo está destinada para aquellas mujeres que les gustan los trajes con inspiración romántica.

 

Novias de blanco

 

Mucha presencia de encajes, que siempre son bienvenidos por su glamour y su apariencia tan sofisticada. Las faldas se combinan, por un lado de gran caída y volumen, pero por otro, siempre hay sitio para esa forma sirena, más adaptada al cuerpo, que muchas novias eligen.

 

Cinturones de pedrería La Sposa

 

Bordados y cinturones que ponen la nota elegante y escotes asimétricos que tan favorecedores son siempre. Siluetas entalladas en la cintura que realzan la figura femenina, además, este año próximo, veremos alguna que otra originalidad como capas en lugar de velos o tul en los escotes hasta cubrir los hombros y media manga.

 

Cortes asimétricos para novias

 

Como siempre, una colección diseñada con el buen gusto y que nos puede dar muchas ideas para las que se casen próximamente.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad