Colección Jenny Packham 2012

Colección Jenny Packham 2012

 Estamos conociendo muchos diseñadores que siempre nos traen ideas originales para que podamos encontrar nuestro vestido de novia acorde a nuestro estilo. En esta ocasión, se trata de Jenny Packham un diseñador que parece que ha eclipsado a la mismísima Kate Middleton. Sus colecciones se centran en el uso de la gasa como tejido líder, entre escotes tipo “V” y grandes detalles con mucho estilo.

 

Novias sofisticadas

 

En general, podemos decir que se trata de una colección muy sofisticada con grandes aires de estilo vintage, pero con ese toque moderno para novias sencillas que apuestan por la moda retro.
 
Escotes en V
 
Telas sencillas que se adaptan al cuerpo de la novia y que en muchos casos, parece como si estuviéramos ante trajes de noche, porque no son nada ostentosos, como les gustan a la mayoría las mujeres.
 
vestidos blancos sencillos
 
Algunos de los modelos llevan tirantes de pedrería y otros constan de una especie de corpiño, con sus mangas también con estos toques de glamour. Hay un espacio para aquellas novias que quieran sentirse como princesas y por eso, se lanza en busca de unas faldas con mayor caída, entre las protagonistas que son las más entalladas. Preciosos vestidos llenos de sofisticación, que si gustan hasta a las princesas...no podemos dejarlos de lado.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad