Colección Franc Sarabia 2014

Colección Franc Sarabia 2014

 Para el año 2014 el diseñador Franc Sarabia nos tiene preparados unos vestidos de líneas rectas, sencillas y muy estilosas. Todos ellos llevan el mismo sello que los hace inconfundibles y como no, muy españoles. Diversas formas para que todas las novias puedan tener su representación.

 

Colecciones de novia 2014

 

Por un lado, tenemos la colección de vestidos sin mangas y con diversos escotes. Para comenzar, un vestido sin apenas escote y manga sisa, que se entalla en el cuerpo hasta más abajo de la cadera, para terminar con una falda abullonada, o si prefieres, un vestido ligero y recto con detalles de pedrería.

 

Escotes con flores asimétricos

 

El corte asimétrico vuelve a estar presente en una colección de novia, al igual que los bordados en las faldas, entre las que sigue imperando el eterno color blanco para las novias más modernas.

 

Novias con pedrería

 

Dentro de su colección de fiesta, me ha llamado la atención, un vestido de escote palabra de honor con una cinta bajo el pecho, recto y lleno de fina pedrería. Aquí sí que se evade del color blanco y se define por un tono grisáceo...ideal para novias poco convencionales.

 

Escote a barco para novias

 

Llegamos a la segunda parte de la colección, en la que imperan los vestidos con mangas. Por un lado, las mangas que llegan a la altura del codo y que son de tejidos elegantes como el encaje.

 

mangas de encaje para novias románticas

 

Por otro lado, los cortes asimétricos, también llegan a las mangas...desde luego una gran innovación, para presentarte en tu boda, con una manga sí y otra no. Faldas de corte romántico son las protagonistas en este tipo de vestidos.

 

Vestidos de novia con cinturones de pedrería

 

Si te gusta este estilo pero no demasiado los encajes, también tienes tu modelo con partes de gasa más tupidas. Como decíamos...un vestido para cada novia en esta nueva colección.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad