Colección Elie Saab primavera 2014

Colección Elie Saab primavera 2014

 Porque no todo van a ser bodas, ya que en muchas ocasiones nos invitan a fiestas especiales y también queremos llevar un precioso vestido o un traje que destaque por encima de todos los demás. En la colección de Elie Saab, los podremos encontrar.

 

Prendas para fiestas cóctel

 

Tanto los vestidos cortos con mangas de murciélago como los pantalones que se combinan con blusas semi-transparentes, son opciones muy elegantes para cualquier cita que se precie.

 

Vestidos con bordados transparentes

 

Una colección dispuesta a darnos todo lo que necesitamos cuando nos encontramos ante una fiesta en la cual prima la elegancia. Para ello, los vestidos atrevidos también son un reclamo de toda colección.

 

vestidos largos con escote de encaje

 

Elie Saab confirma que para la temporada primavera y verano 2014, el esmeralda será uno de los colores estrella. Vestidos largos en los que los bordados son los detalles fundamentales para hacerlos aún más femeninos.

 

Vestidos manga larga con bordados

 

Aunque los vestidos cortos tampoco se quedan atrás y nos ofrecen las mismas cualidades que los largos, pero sin duda estos serán especiales para las fiestas cóctel y que surjan durante el día.

 

Vestidos de tirantes

 

Vestidos sencillos con amplio escote y que se adorna con un fino cinturón para dejar que la falda tenga su propio protagonismo con un gran volumen en su parte baja. A mi me encantan este tipo de vestidos...¿y a vosotras?.

 

Pantalón blanco con jersey de flores

 

Para una primavera radiante, nada como las prendas de color blanco y que se acompañan de estampados de flores. Alegres colores y propuestas muy funcionales son las que nos encontramos en la colección de Elie Saab.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad