Colección Deuralde 2012

Colección Deuralde 2012

 Si las novias quieren vestir de alta costura, entonces tienen la oportunidad gracias de una de las marcas más reconocidas de este sector. Deuralde está consiguiendo, cada día, más adeptas a este concepto de novias sobretodo, aquí en España. Esto no quiere decir que la firma no se haya expandido a más lugares, gracias a su éxito y por eso, también se puede encontrar en Italia, Alemania y México.

 

Vestidos de novia muy caros

 

Hemos repasado las colecciones de los últimos años y desde luego, todas nos han dejado sin palabras…desde vestidos de estilo vintage, con cortes asimétricos en los escotes y con mangas llenas de encaje o de gasa, hasta largas colas confeccionadas a mano que aportan ese lujo a las novias de cualquier rincón del mundo.
 
vestidos de novia blancos
 
Para este 2012, la colección se llena de colores en blanco (aunque un tímido color crema se asoma entre ellos) y todos con el aporte de elegancia indispensable para un día como el de la boda.
 
Novias con escotes
 
En este caso, los modelos presentados llevan nombres de la mitología griega porque si puedes permitírtelo, serás toda una diosa con un traje como estos.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad