Colección Conscious H&M 2014

Colección Conscious H&M 2014

 Parece que la firma H&M está decidida a dar, de vez en cuando, un paso desde el estilo más casual al más elegante que hasta podremos lucir en fiestas y bodas. Hace poco vimos cómo el vestido de novia low-cost revolucionaba el mercado. Ahora se presenta con opciones muy válidas que veremos a continuación.

Colección Cápsula low-cost

Sin lugar a dudas, se trata de una colección cápsula en la que hay una clara inspiración española. Todos los materiales y tejidos de estas prendas están hechos con pieles orgánicas.

Trajes de chaqueta a la moda

Trajes de chaqueta en color blanco, que siempre son una buena opción para lucir en cualquier recepción que se precie. Este modelo lleva un suave bordado en las mangas, lo que le añade mayor originalidad.

Faldas cortas y blusas con collares joya

Faldas plisadas y cortas que se dejan ver con blusas muy finas para podamos disfrutar de nuestra fiesta sin pensar en la calor que hace. A este conjunto se le añade un gran collar babero joya.

Pantalón blanco con blusa estampada de manga corta

Los pantalones también aparecen con bordados, lo que siempre sumarán más elegancia y las blusas se dejan ver con estampados y unos cortes abombados en las mangas.

 

Vestidos de seda en color blanco

Vestidos de corte asimétrico que podrás combinar con unos altos tacones y un clutch que combinará y completará tu look de boda. La seda que vemos en estos modelos también es totalmente ecológica.

Blusas escote halter de moda

Tops color nude añadirán la nota colorida para unas prendas en tonalidades básicas. Esperamos que estas ideas puedan ser de tu gusto y ahorrarte unos cuantos euros en tu look de boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad