Colección 2014 de Cabotine

Colección 2014 de Cabotine

 Cabotine ya tiene sus nuevos modelos para las novias que se casen en el 2014. Viene pisando fuerte con vestidos elegantes y muchos encajes o bordados, lo que hará que puedas lucir un traje único. Aquí te mostramos una breve colección de la misma.

 

Colección cabotine 2014

 

Si quieres unos modelos llenos de sensualidad y como no, con escotes originales y faldas exclusivas, entonces ha encontrado una colección perfecta para ti. Mezcla de estilos y de tejidos.

 

Novias Cabotine con pedrería

 

Comenzamos con los cuerpos bien ceñidos en trajes que marcan la silueta de la manera más elegante que conocemos. Adornan la cadera de toda novia gracias a un fino cinturón de pedrería y finalmente, la falda con cortes asimétricos.

 

Palabra de honor novias 2014

 

Aunque si lo tuyo es el corte imperio, nada mejor que este vestido que lleva un cinturón debajo del pecho con un broche lateral. Una falda original con bordados que a la vez es muy femenina y diferente.

 

escote asimétrico con faldas de ondas

 

Suaves ondas para una falda de gasa con mucho volumen. El escote asimétrico seguirá siendo uno de los cortes perfectos para las novias más modernas del año que está por venir.

 

Faldas de novia con amplias colas

 

Las colas se caracterizan también por la originalidad como ésta que se presenta con suaves volantes como antes habíamos visto. Una forma diferente de llevar un vestido de novia.

 

novias con mangas transparentes

 

Para las novias más románticas nada mejor que un vestido que combina encajes y transparencias en unas mangas muy sofisticadas. El vestido termina en una falda de corte evasé.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad