Celebra tu despedida de soltera en un Spa

Celebra tu despedida de soltera en un Spa

 Si te toca organizar alguna despedida de soltera, entonces hoy te vamos a proponer una nueva idea, ya que, como bien sabemos, aquí la imaginación será nuestra mejor aliada, para poder celebrar la fiesta que nuestra amiga se merece. Si no quieres el típico plan de cena y juerga, quédate a leerlo.

 

Fiestas de belleza para novias

 

Hoy vamos a celebrar una despedida en un spa, sí como lees. Es una buena opción que permitirá a la novia unas horas de relax, para despejarse y olvidarse por unos momentos de la organización de la boda.

 

tratamientos relajantes en spa

 

Para darle mayor juego, podéis llevar todas el mismo bañador y decirle a la novia que haga una maleta con cosas totalmente opuestas de lo que sería nuestro plan. Una vez en el lugar, podrás hacerte cualquier tipo de masaje, entrar en las saunas y disfrutar del jacuzzi.

 

Fiestas de chicas

 

Aunque, si queréis unos tratamientos para la novia, debéis de contratarlo antes de llegar. Después de pasar toda la tarde relajadas, lo ideal sería ir a tomar unas copas o terminar el día con una cena y varios regalos, si el presupuesto lo permite.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad