Broches para novias

Broches para novias

 Antes hemos hablado de los vestidos con colas enormes, en los cuales, algunas podían quitarse para una mayor comodidad. Si tu vestido de novia tiene una cola que no es de quita y pon, a la hora del banquete y sobre todo, del baile, tenemos que recogerla para poder disfrutar de esos minutos sin preocuparnos del traje.

 

broches para recoger colas de novias

 

Con un broche tenemos el problemilla solucionado. No nos va a quitar el protagonismo del vestido, sino, que en ocasiones nos da un toque de mayor elegancia. Debemos de elegir un buen broche, que sea resistente y lógicamente muy elegante.
 
broches para vestidos de novia
 
De todos los que he visto, los que tienen circonitas incrustadas, me parecen perfectos para este cometido. Para una máxima sujeción, se debe de coger la cola y hacer un pliegue con ella, colocarla un poco más debajo de las caderas y ahí pondremos en broche.
 
complementos de novia
 
En mi caso, el broche era una pieza de gran valor material, pero sobre todo, sentimental, de mi abuela, para tenerla más presente en un día tan importante. Tú decides el que mejor te pueda ir, ya sea antiguo como en mi caso, o incluso, hechos a mano.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad