¿Brad y Angelina son ya marido y mujer?

¿Brad y Angelina son ya marido y mujer?

  Está claro que los famosos seguro que darían todo por un día en el que fueran realmente extraños y poder hacer lo que les viniera en gana sin ser perseguidos por numerosos fotógrafos...pero, no es así y está claro que todos, siendo cotillas como somos, nos gusta saber qué hacen con sus vidas.

 

bodas de famosos

 

Una pareja que ya está muy consolidada tras siete años de relación es la que protagonizan, Brad Pitt y Angelina Jolie, los cuales ya tienen seis hijos y claro, el anuncio de su compromiso, al ver un anillo que Angelina lucía, no se hizo esperar.

 

actores de boda

 

El actor siempre ha comentado que les gustaría una ceremonia de lo más íntima con sus hijos y personas muy allegadas a la familia. Así que, parece que estas navidades, mientras todos estábamos con los turrones a vueltas, ellos se daban el sí quiero, en la mansión que tiene Donna Karan en el Caribe.

 

famosos 2013

 

Esos son los rumores, ya que no hay fotografías concretas sobre la boda, que tenemos que seguir esperando para, por lo menos, ver lo guapísimos que irían en el día más especial de sus vidas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad