Boutonnieres con rosas para novios

Boutonnieres con rosas para novios

 Los pequeños detalles son los que hacen que les demos más vueltas a la cabeza de las necesarias. En este caso, hablamos de los novios y del detalle que suelen llevar en la chaqueta del traje, también llamado boutonniere. Las flores serán las protagonistas, aunque más concretamente, las rosas.

 

detalles para la solapa del novio

 

Para ir a juego con la novia, podrás llevar en la solapa una flores o varias, del mismo color que ella lleva en su ramo. Hoy hablamos de las rosas que gracias a sus diferentes colores siempre las podemos adaptar a nuestro estilo.

 

cómo hacer un boutonnier

 

Los tonos anaranjados van estupendos si la novia lleva un ramo de este color o en tonos marrones. Podrás acompañarlo de unas hojas en verde y más flores en color blanco, pero siempre con delicadeza y sin recargar la rosa principal.

 

rosas para novios

 

No necesitas más que una rosa si quieres ir elegante pero discreto y qué mejor para ello que el color blanco que simboliza la pureza para una boda de lo más elegante y moderna.

 

trajes de novio en color negro

 

Aquí te mostramos estos modelos que claro está, en cualquier floristería te lo harán a tu gusto, pero si quieres hacerlo tú en casa puedes comenzar ya y de esta manera: Necesitas la flor elegida para la ocasión, aunque siempre es mejor comprar un par de ellas por si al trabajar se nos rompe.

 

Flores para hacer boutonnieres

 

Cortamos el tallo de la flor, dejando dos centímetros y con un alambre, primero lo insertamos en la parte baja de la flor, intentando no romperla y luego, lo enroscamos en ese pequeño tallo que hemos dejado.

 

flores de colores para trajes de novio

 

Si añades alguna que otra flor o simplemente hojas verdes las unes al alambre y para que se queden ceñidas a él, tendrás que pasar una cinta que venden en mercerías. De esta manera, cubrirá las flores que has añadido y el alambre. Sencillo, ¿no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad