Botines para las novias de invierno

Botines para las novias de invierno

 Estamos en tiempo de abrigarnos bien y más en nuestros pies, por eso, tenemos un calzado de lo más habitual, cómodo y de moda: las botas o botines. Las novias también lo saben y por eso, no es raro verlas con algún par apropiado al gran día.

 

botines con tacón

 

Los botines para novia están cada vez de más actualidad y no es para menos. Necesitamos sentirnos cómodas y en estas fechas, ir acorde al tiempo que hace. Ideales serán estos botines tobilleros con brillantes bordados para una novia elegante.

 

botines color crema

 

Por el contrario, la novia romántica también tiene su zapato ideal en forma de botín con un lazo delantero. La plataforma y el fino tacón son partes esenciales de un complemento como éste.

 

botines originales para novias

 

Para las más originales, mejor que el color blanco será el crema, acompañado por un toque de color negro. Claro está que siempre tendrás que haber elegido antes el vestido para que la combinación sea perfecta.

 

botines sin plataforma para novias

 

Con un tacón más bajo y sin plataforma se presenta este modelo de botines que también disponen de unos suaves bordados en forma de flores. Un aporte romántico y con estilo para todo tipo de novias.

 

botines con pedrería

 

También hemos seleccionado este tipo de botín, para las menos discretas la verdad, y es que se caracteriza por tener unos detalles muy llamativos. Perlas, brillantes y encaje serán piezas fundamentales en este estilo.

 

botines marfil para novias

 

Aunque como colofón final, nos quedamos con la sencillez y la belleza de un botín perfecto para combinar con cualquier vestido de novia. No te quedes sin los tuyos en esta época.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad