Si el color blanco es el color de las novias, qué mejor que extenderlo a la boda. Este color siempre combinará a la perfección, tanto en la decoración del banquete, en el vestido de la novia o en los demás complementos. Si queremos una boda sencilla y romántica, opta por el blanco.
Si miramos bien las imágenes, un salón de boda decorado en color blanco, queda realmente elegante. Tanto los manteles como las sillas se unen para crear un ambiente muy sofisticado.
Quizás, si te parece un tanto sosa, dale color con unos vasos de tonos diferentes y añade siempre velas o flores de color blanco para adornar la mesa de la manera más romántica.
Si vas a colocar una mesa de postres o buffet qué mejor que acompañarlo del color más puro. Podrás darle una combinación perfecta con un mantel o servilletas en tonos crema.
El ramo de novia puede llevar diversos colores o por el contrario, uno solo que viste por todos los demás. Las rosas blancas serán una de las mejores opciones para ello, pero siempre dependerá del gusto de la novia.
Así mismo, la tarta también puede ser decorada con flores o perlas, que son muy características de las bodas. Cuida siempre todos los detalles y opta por los postres originales para sorprender a tus invitados.
Terminamos con los zapatos, pero no unos cualquiera, sino unos con pedrería, combinando el color blanco con el negro. Una boda radiante en un color de lo más claro y limpio.
Como todos sabemos, las flores son uno de esos complementos imprescindibles en toda boda y si hablamos de rosas, todavía más porque siempre se las ha unido a un significado de belleza. Claro está que como son tan variadas en colores, cada uno de ellos tiene un significado muy especial y quizás vaya más uno que otro en tu boda. Sea cual sea, seguro que pondrán la nota más elegante a tus sillas. Aunque siempre son las mesas las que cuentan con grandes centros, en la decoración de sillas también podemos plasmar nuestras mejores ideas. ¡No te pierdas las que siguen!.
Porque en ocasiones, todo en más o menos bonito dependiendo de la manera en que lo veamos. Por eso, si un jardín ya de por sí es algo precioso, todavía puede serlo más si le añadimos ciertos detalles. Hoy hemos seleccionado esos palcos exteriores que podremos encontrar en la mayoría de los jardines, que cuentan con algunas columnas y en ocasiones, unas vistas increíbles. Aunque pasemos todos los días por allí, seguro que no nos impresionarían tanto como si los vemos decorados para la ocasión. Un lugar cualquiera puede dar mucho de sí, con unas flores y varios adornos. ¿No te lo crees?, pues compruébalo por ti misma.
Las mesas de boda se pueden decorar de muchísimas maneras, ya que siempre debemos de tener en cuenta el lugar de la celebración, así como de los colores que nos gustan o incluso de la temática de la boda. En cada mesa siempre habrá un elemento decorativos que las diferencie y éste puede ser tanto en forma de flores como candelabros. Porque los candelabros siempre darán un toque de elegancia a cualquier evento y más, si les añadimos nuestro toque personal. Hoy vamos a ver algunas ideas para que tengáis un poco de inspiración cuando más falta nos hace.
Hoy os dejamos con tres ideas que esperamos que os den toda la inspiración necesaria a la hora de decorar vuestra boda o vuestro banquete en particular. Las mesas tienen un gran protagonismo y como tal, nunca está de más el que veamos diversas ideas hasta lograr que se adapten a lo que realmente necesitamos. Son tantas las combinaciones que podemos hacer que se puede convertir en un proceso un tanto más complicado, pero aquí en Looknovias, os iremos dejando las mejores ideas, como siempre intentamos. No te pierdas las tres que ya llegan.
En más de una ocasión he comentado algún que otro significado que llevan los colores para que de esta manera sepamos ante lo que nos encontramos. Es por ello que hoy hablamos del color violeta. Una tonalidad que gusta a muchos y por eso, también la puedes integrar en tu decoración de boda. Es un color que tiene un gran poder sobre la mente ya que nos va a relajar y nos sentiremos mucho más en paz. Se dice que también es capaz de sacar todos los miedos. Por eso y por mucho más, veremos cómo podemos integrarlo en cada uno de los detalles que componen una boda. ¿No te lo crees?, pues observa.
La tendencia minimalista está a la orden del día ya que la podemos ver tanto en la decoración del hogar como en las bodas. Es una buena ideas cuando no queremos usar muchos detalles y centrarnos en uno solo. Si es que con pocas cosas también podremos conseguir una boda de ensueño sin tener que pasar por combinaciones de colores o tejidos varios. Simplemente con un poco de armonía y sencillez, así como el uso de unos colores puros, tendremos una atmósfera muy romántica. Aunque para muchos puede llegar a ser un tanto aburrida...claro está que siempre hay opiniones para todos los gustos.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.