Boda secreta de Keira Knightley

Boda secreta de Keira Knightley

 Hace unas cuantas semanas saltaba el rumor de una posible boda secreta entre Keira Knightley y James Righton. Poco tiempo después lo que iba a ser un secreto, lo era, pero a voces. Aunque hay pocas instantáneas de la pareja en el día más feliz de su vida..."Haberlas, hailas".

 

Bodas secretas de famosos

 

Para todos los invitados e incluso para el novio, el vestido de la novia es un verdadero secreto y suele ser la incógnita que solo se despeja en el día de la boda. Como podemos ver, este no es el caso.

 

vestidos cortos para novias

 

Keira Knightley llevó un vestido corto, con el que ya se había dejado ver en una entrega de premios de hace unos años. El vestido de esta novia, constaba de una falda con volumen y de gasa, además de un escote palabra de honor.

 

novias sencillas con vestidos de fiesta

 

En esta ocasión, combinó el vestido con una chaqueta de tweed y como zapatos, unas bailarinas, del mismo color que el traje. Como vemos, atrás quedan las bodas excéntricas de las famosas, para dar paso a una sencilla ceremonia y novia.

 

novias con melena suelta

 

Parece que solamente acudieron al enlace unos 11 invitados y además de las vestimentas, el coche de los novios seguía con la estética sencilla...nada de grandes lujos.

 

bodas temáticas de famosos

 

La boda se celebró en Francia y desde luego, no estamosa acostumbrados a estas bodas tan sencillas pero con un aire romántico y elegante. Por otro lado, el novio eligió un traje azul oscuro que combinaba con una corbata en azul bebé y una camisa blanca.

 

novias con pelo largo

 

Un día soleado es lo ideal para lucir la melena suelta pero con un pequeño guiño a las diademas bucólicas. Hay novias para todos los gustos...como tiene que ser. ¿Qué opinas de este look?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad