Otro famoso que da el sí quiero, en este caso español y bien conocidos por muchos, gracias a sus dotes de bailarín y coreógrafo. Rafael Amargo, contrae matrimonio por segunda vez, con su novia desde hace poco más de un año, Silvia Calvet.
Desde luego, fue una boda marcada por su originalidad y prueba de ello es el traje del novio. En color negro pero con detalles en dorado, donde la chaqueta corta de estilo torero, acaparaba toda la atención, con chaleco y pañuelo en forma de corbata.
Además, la comitiva, que la formaban sus hijos, igual que él. Por otro lado, la novia, iba de color blanco, con un modelo de Rosa Clará, con tirantes y cinturón de pedrería debajo del pecho y la falda plisada. Nada de recogidos, los dos, con melena al viento.
Una boda a la que no faltaron rostros muy conocidos, amigos del bailaor que como tal, la fiesta posterior a la ceremonia, fue un auténtico baile y un derroche de arte.
Otro famoso que da el sí quiero, en este caso español y bien conocidos por muchos, gracias a sus dotes de bailarín y coreógrafo. Rafael Amargo, contrae matrimonio por segunda vez, con su novia desde hace poco más de un año, Silvia Calvet.
Ya se ha celebrado otra boda real, la última, del último heredero europeo. Parece un juego de palabras pero bien cierto es. Guillermo de Luxemburgo era el príncipe soltero de la dinastía europea, pero este pasada semana, contrajo matrimonio con Stéphanie de Lannoy.
Eran muchas las fuentes que decían que se habían casado en secreto y sí, las fuentes tenían la razón, pero claro...yo siempre digo que hasta que no lo veo, no lo creo. Ahora, ya puedo creerlo porque ya tenemos las imágenes de la boda tan original de esta pareja.
Hemos tenido una de las bodas más esperadas, que se ha celebrado en Madrid. Como es lógico, los protagonistas siempre son los novios, pero creo que en este caso, muchas de las miradas se centraban en los padres del novio, que después de muchos años, se dejaban fotografiar juntos.
Está claro que los famosos seguro que darían todo por un día en el que fueran realmente extraños y poder hacer lo que les viniera en gana sin ser perseguidos por numerosos fotógrafos...pero, no es así y está claro que todos, siendo cotillas como somos, nos gusta saber qué hacen con sus vidas.
Hace unas cuantas semanas saltaba el rumor de una posible boda secreta entre Keira Knightley y James Righton. Poco tiempo después lo que iba a ser un secreto, lo era, pero a voces. Aunque hay pocas instantáneas de la pareja en el día más feliz de su vida..."Haberlas, hailas".
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.