Blanca y radiante va la novia... y su dentadura

Blanca y radiante va la novia... y su dentadura

Hay muchas novias que les preocupa su dentadura porque está un poco manchada, ya que al consumir ciertos alimentos, beber café o fumar agrava este problema. El día de tu boda, no puedes estar pendiente de tu sonrisa, por eso, aconsejamos que un par de meses antes del enlace acudas a tu dentista para hacerte una limpieza.

 

sonrisa perfecta para las novias

 

Si les comentas que quieres un blanqueamiento, ellos te asesoran perfectamente e incluso podrás tener ciertos descuentos en paquetes para novias. En el mercado también nos venden unas pastas de dientes específicas para blanquearlos, pero debemos tener cuidado porque algunas pueden ser un tanto abrasivas.
 
Dientes perfectos para tu boda
 
El odontólogo te colocará una pasta sobre los dientes que potenciará su eficacia con una luz láser para fijarla sobre tu dentadura. A veces, con solo una sesión, notarás un gran cambio, pero siempre dependerá del color que tengan tus dientes.
 
Tratamientos dentales para novias
 
Si los cuidas debidamente, este tratamiento puede durarte entre 6 meses y 4 años, pero siempre dependerá de los alimentos que tomes y del cuidado, como he comentado antes.  
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad