Bailarinas para novia 2013 2014

Bailarinas para novia 2013 2014

 Como ya todas sabemos las bailarinas es uno de los calzados más cómodos que existen y es porque gracias a que no llevan tacón, además suelen ser de un material muy suave lo que las hace un zapato indispensable para descansar de los temidos tacones.

 

bailarinas elegantes para novias

 

El día de la boda, la mayoría de las novias llevamos siempre buenos tacones pero a medida que avanza el día, nuestros pies se resisten. Es por ello, que las bailarinas nos sacarán de más de un apuro cuando llega el baile. Hos os mostramos las nuevas tendencias en este calzado.

 

bailarinas con lazos

 

Lo que pretendemos es estar cómodas pero sin perder nada de glamour, es por ello que unos zapatos de purpurina en color plata serán la mejor solución para ello. Siempre y cuando el blanco sea el color del novia elegido.

 

zapatos cómodos para novia

 

Zara nos propone un modelo con dibujos calados, pero también en color blanco. Una idea muy creativa además del estilo jovial que nos presenta. Las novias más coquetas lo van agradecer.

 

bailarinas de ante

 

Unas más sencillas son las que hemos encontrado de la marca Chloé, ya que solamente cuenta con unos pespuntes en forma de ondas. Así, cuando bailemos y nos levantemos un poco el vestido, estas bailarinas serán el complemento ideal, gracias a la sencillez que comentamos.

 

bailarinas de charol con lazos

 

Dentro de la sencillez están los diferentes materiales y en esta ocasión nos quedamos con el charol que siempre viste muy elegante todo aquello a lo que acompaña. No por dejar de lado los tacones, vamos a renunciar a llevar un look de novia de lo más completo.

 

brillantes para bailarinas

 

Aunque claro que no todo va a ser sencillez, porque las más elegantes también necesitan su apoyo en la pedrería que sin duda, también puede ser la protagonista en unos zapatos como éstos. Los lazos también son primordiales en este estilo de zapatos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad