Avance Pronovias Fashion 2015

Avance Pronovias Fashion 2015

 Como todas sabéis, dentro de la firma Pronovias nos podemos encontrar con varias colecciones diferentes y hoy, nos quedamos con la Fashion, que trae unos modelos más actuales para las que van a casarse en el año 2015.

 

nuevos vestidos colección fashion de Pronovias

 

Aunque no son cambios significativos, sí es verdad que ciertos detalles hacen que los vestidos varíen y prueba de ello, son los diversos escotes y nuevas aplicaciones a los mismos.

 

vestidos blancos con flores para novias

 

Como no, los cortes asimétricos también estarán presentes en los vestidos de novia del año 2015, envueltos en pedrería, marcando la zona del cuerpo y dejando que las faldas cobren vida con más vuelo.

 

corpiños de flores para novias

 

Nuevamente, los corpiños se ciñen para destacar nuestra silueta y además, en esta ocasión se les añaden detalles tanto en la cintura como en la parte alta del mismo. Seguro que así, nos veremos como siempre hemos querido: perfectas en nuestra boda.

 

vestidos con bordados y cinturón

 

El escote a barco es una propuesta que siempre le da un aire muy romántico al vestido. Se completa con un fino cinturón y unos bordados, ya que como venimos comentando, el cuerpo es la zona a destacar.

 

vestidos corte sirena con bordados

 

Ya hemos comentado muchas veces que el escote halter es muy favorecedor para destacar los hombros y definir la silueta. En el campo de las novias no podía ser menos y se añade a un look de novia con vestido corte sirena.

 

vestidos con bordados sencillos para novias

 

Nuevos bordados y detalles en relieve que crearán la mejor y más romántica atmósfera de toda la colección. Aunque todavía quedan por ver muchas y nosotros aquí estaremos para comentarlo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad