Atelier Versace colección primavera

Atelier Versace colección primavera

 Si ayer hablábamos de una colección de alta costura, hoy queríamos repetir con otra de ellas que no tiene nada que envidiar a la anterior. Atelier Versace se centra en unos vestidos exclusivos llenos de detalles y confeccionados con las mejores telas.

 

Vestidos metalizados para bodas

 

La colección nos deja unos vestidos impresionantes que tienen su base en la inspiración del glamour de años atrás para crear una silueta muy femenina con cortes asimétricos y partes semi-transparentes.

 

Vestidos con cola en color amarillo

 

Por un lado, nos deja vestidos de telas metalizadas con muchos brillos y por otro, nos añade una pincelada de auténtico color en naranja o amarillo. Grandes aberturas en la pierna, dejan paso a una suave cola.

 

Vestidos con abertura en la pierna

 

Desde luego, son vestidos ultra-lujosos y muy atrevidos...no aptos para todas. Alegre y desenfadado es este vestido naranja con un profundo escote en forma de V que seguro, captará todas las miradas.

 

Vestidos blancos con brillantes

 

Aunque no debemos de llevar el color blanco a una boda, porque está relegado a las novias, bien es cierto que un modelo como éste, puede ser el protagonista en cualquier otra fiesta o evento que tengamos próximamente.

 

vestidos en azul celeste

 

El color azul es siempre uno de los protagonistas de la época veraniega, por eso este vestido corto nos deja el reflejo del mar entre lentejuelas y unas aberturas laterales.

 

Vestidos largos originales para bodas

 

Finalizamos con un original vestido también de tejido metalizado y color suave. Sin duda, Atelier Versace vuelve a sorprender con piezas únicas y muy elegantes para esta temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad