Vestidos de Novia, Maquillaje, Alianzas, Peinados y Bodas

Bodas

Aromas para tu boda

 En una ocasión hablamos de las velas como decoración de bodas y realmente nos parece una elección perfecta porque se ajustan a la idea romántica que toda boda también tiene. En este caso, hablaremos de darle un toque de olor a tu día especial, ya que no hay nada más agradable que disfrutar de una sensación fresca con aromas especiales.

 

Aromas en tu boda

 

Una de las maneras de darle olor a tu boda, es colocando en los centros de mesa flores frescas que desprenden fragancia y otra forma, son las velas aromáticas que seguro su olor durará más tiempo y podremos disfrutar de rico aroma, toda la jornada.
 
decoración floral para tu boda
 
Algunos de los olores que podrás compaginar son el limón o la hierbabuena que tiene ese poder estimulante. Otro de los aromas que me encantan son los de frutos rojos, con esa mezcla silvestre y fresca que nos trae de nuevo la naturaleza hasta nuestros sentidos. También el de chicle de fresa, me parece una idea estupenda, porque casi todo el mundo ama este aroma.
 
Decoración con velas
 
Elige el que más te guste o vaya contigo, ya que debes de pensar en que, cada vez que tus invitados huelan algo parecido, se acordarán de tu boda…un símbolo único y desde luego, otra forma de regalo.
 

Noticias de Bodas

Comentarios

 

Top Bodas

Google Plus
Facebook

Lo mas buscado

Novias, Peinados, Vestidos de Novia, Bodas, Tocados

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba