Anillos de compromiso

Anillos de compromiso

 Toda mujer que lleve un anillo de compromiso simboliza, como su nombre indica que está comprometida para contraer matrimonio.

 

anillo de compromiso en el dedo anular

 

Se suele llevar en el dedo anular y en la mano izquierda para diferenciarlo de las alianzas que se colocan en la mano derecha (menos en algunos países). Aunque bien es cierto, que una vez casados, se pueden colocar los dos anillos en una misma mano, eso es a elección de cada uno.

 

Anillo de compromiso moderno

 

A la hora de elegir esta pieza de joyería, tenemos que pensar en los gustos y en el estilo de la novia. Hay diseños muy clásicos y otros más renovados y modernos.
Lo más usados son la presencia de un diamante central que embellece todo el anillo o varios diamantes engarzados de menos tamaño. La forma del diamante la podemos encontrar de varios estilos, pero el más común es el de la forma redonda.
 
anillo de compromiso sencillo
 
A parte de elegir esta pieza, a la hora de pedir matrimonio, hay que escoger el momento idóneo para ello, como pueden ser unas vacaciones o una cena romántica. La unión del anillo y del momento será otro momento inolvidable de nuestra vida.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad