Alternativas al arroz

Alternativas al arroz

 Aunque ya en otras ocasiones hemos dado alguna idea para cambiar el arroz a la salida de la ceremonia, hoy os aportamos nuevos datos sobre ello. Sin duda, en la originalidad está siempre el buen gusto.

 

Pétalos amarillos para bodas reales

 

Los pétalos han ido cobrando protagonismo poco a poco, de hecho en ocasiones se mezclan con el arroz. Puedes elegir un solo color o dejar que haya varios para una lluvia del estilo del arco-iris.

 

Confeti en forma de corazón

 

Los confetis siempre han ido unidos a las mejores fiestas, por eso, en una celebración de boda también tenían que estar presentes. Al igual que los pétalos, añaden alegría gracias a sus colores.

 

Banderines customizados para bodas

 

Una idea muy original son los banderines, ya que los invitados pueden hacer una especie de camino agitándolos. Aquí puedes dejar volar tu imaginación y hacerlos de una manera casera y con motivos que tengan un gran significado para los novios.

 

Molinillos para los invitados

 

De una manera similar, podemos optar por los molinillos de viento. Originalidad no les falta y además, también puedes hacerlos en tu casa con materiales muy fáciles de encontrar.

 

Bodas románticas con burbujas de jabón

 

Las burbujas de jabón dan un ambiente muy romántico, digno de las bodas de cuento que se celebran en grandes castillos. Tu boda también puede ser similar y por ello, es un detalle a tener en cuenta.

 

Semillas en lugar de arroz

 

Las semillas también se están poniendo de moda entre las bodas con temática campestre. Puedes optar por los olores más clásicos como el lavanda o quizás quedarse con otras flores silvestres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad