Alternativas al álbum de firmas

Alternativas al álbum de firmas

 El libro de firmas es un bonito recuerdo en el que todos tus invitados pueden dejarte los mejores sentimientos en forma de mensajes. Pero hoy vamos a ver alguna que otra idea, diferente y original, que sustituirá a ese "anticuado" libro.

 

Piezas de puzzle para bodas

 

Hay que ir evolucionando con el tiempo y por eso, la primera idea original que os dejamos es hacer que nuestro libro de firmas se vuelva un rompecabezas, pero no por tener que pensar en lo que vamos a escribir, sino porque las piezas de un puzzle serán la mejor opción.

 

Mensajes para bodas

 

Por otro lado, puedes colocar una pizarra o mural en la que pegarás sobres abiertos y en una mesa, dejarás papeles de colores y bolígrafos...tus invitados tendrán que hacer el resto. También los puedes poder en forma de libro o en un álbum.

 

ideas originales como libro de firmas

 

De la misma manera, podremos obtener un gran diseño si vamos pegando cada mensaje en forma de árbol o cualquier otra forma que se nos ocurra. Para ello, necesitaremos que los papeles escritos sean pequeños.

 

Piedras blancas para bodas en la playa

 

Si tu boda es al lado del mar, entonces no tienes excusa para que las piedras sean tu perfecto papel. Las puedes colocar en bandejas y le harás el trabajo más sencillo a tus invitados ya que no tendrán que escribir demasiado.

 

Mensajes románticos en botella

 

Aunque para romanticismo nada mejor que una gran botella que contenga mensajes en forma de pergamino. Ocúpate de colocar unos lazos o cordones para que una vez escritos, puedan cerrar cada papel.

 

Cuadros con vinilos

 

¿Quién dijo que los vinilos habían desaparecido?, seguro que les volvemos a encontrar una sencilla tarea. Para que los mensajes puedan leerse sin dificultad, no te olvides de los rotuladores en color plateado o dorado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad