Alianzas con diseño tradicional

Alianzas con diseño tradicional

 Son muchas las parejas que en las alianzas buscan un diseño tradicional, porque no les gustan las ostentaciones y los modelos más sencillos suelen gustar mucho más. Sabemos lo que representan, por lo que es cierto, no necesitamos llevar algo con muchos detalles o muy elaborada, pero sí es cierto que las alianzas, con el paso del tiempo se han ido renovando y se han logrado unos anillos de lo más original.

 

Anillos de boda

 

Hemos atravesado esos tiempos antiguos cuando solo la mujer llevaba la alianza con un diseño muy sencillo, nada de dibujos, solamente el oro y la sencillez era lo que se plasmaba en el dedo de la recién casada.
 
Anillos de oro rosa
 
Luego, se mantuvieron durante años, más estrechas para la chica y un poco más anchas para los chicos, pero con la misma base. De hace poco para aquí, los diseñadores han puesto su granito y hemos visto como el platino y los dibujos comenzaban a hacerse un hueco en esta joya.
 
Alianzas de novios
 
El oro rosa, está invadiendo las bases de los anillos, ayudados de algún que otro diamante. Si te gusta lo sencillo, entonces, éstas serán tus alianzas perfectas.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad