Algunas señales de que ya no estás enamorada

Algunas señales de que ya no estás enamorada

 Comenzamos una relación con muchísimas ganas, en ocasiones lo damos todo por la otra persona o ella quien tiene que dar este paso...pero llega un momento que dudas y no sabes si realmente lo que pasa es que ya no estás enamorada.

 

Chicas enamoradas

 

Aunque la  mayor parte de las veces nos queremos engañar, hay una serie de señales, por llamarlas así, que pueden indicar que nuestros sentimientos por nuestra pareja han cambiado.

 

Pareja joven y feliz

 

Si todo lo que hace te molesta, en mayor o menor medida es algo sintomático, puesto que antes, lo pasabas desapercibido y quizás no te parabas a darle más importancia...no tanta como ahora.

 

Decisiones en pareja

 

Aunque veas sus fotos o leas de nuevo sus mensajes, no hay esa sensación de atracción, de impulsos...sino que ya nos es un tanto indiferente. Bien es cierto, que en este caso, la rutina y los años, pueden desgastar, pero solo quedarse en eso.

 

Parejas en la rutina

 

Debemos de pensar cómo sería nuestra vida sin él, si lo echaríamos de menos o si podríamos pasar tiempo sin su presencia. Quizás es uno de los factores determinantes, ya que muchas parejas, aunque haya esa rutina, no podrían estar mucho tiempo separados.

 

Parejas con falta de comunicación

 

Cuando ya no estamos enamoradas, nos volvemos un poco más egoístas, porque ya no nos fijamos en lo que a la otra persona le gusta o en sus metas. Nos centramos más en lo nuestro sin valorar los objetivos de nuestra pareja.

 

Parejas rotas por la rutina

 

Si prefieres salir con unos amigos la mayor parte del tiempo y ves que tu pasión sexual ya no es la misma...son muchas señales de que algo pasa. Si crees que merece la pena, habrá que hacer cambios para mejor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad