Aclara tus axilas para lucir una piel perfecta

Aclara tus axilas para lucir una piel perfecta

 Volvemos a hablar de belleza, porque las novias tienen que estar perfectas y cada vez que se nos viene a la cabeza algún truquito, aquí estamos para compartirlo con todas vosotras. Hoy le toca el turno a las axilas, porque es una zona que seguro enseñaremos y por eso, tiene que estar perfecta.

 

belleza de novias

 

Muchas veces se nos oscurecen y esto pasa por diversos motivos como por una sudoración excesiva o por los desodorantes e incluso por rasurarnos en lugar de hacer una depilación de raíz. 

 

aclarar la piel con remedios naturales

 

Lo mejor, aunque sé que duele un poco es hacer la cera en esta zona, a no ser que la tengas especialmente sensible. Con este gesto, se irán aclarando poco a poco. Aún así, lo mejor son los remedios caseros como el yogurt natural. Tendrás que aplicarlo y dejarlo 10 minutos, justo antes de ducharte y necesitarás ser constante.

 

piel perfecta

 

Frotar un limón durante unos minutos para eliminar las células muertas, es otro de los trucos más efectivos. Seguro que, si comienzas unos meses antes de la boda, llegará a ella con una axilas dignas de admiración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad