Accesorios para la corbata del novio

Accesorios para la corbata del novio

El novio también puede llevar alguna que otra joya y hoy nos vamos a centrar en las que se dedican a decorar la corbata. Por un lado, tenemos las alfileres con brillantes para los novios más clásicos o que quieren darle un toque personal a su look y por otro, los pasadores.

 

Pasadores con estilo para novios

 

Los pasadores o también llamados pisa-corbatas se lucían mucho allá por los años 30, pero como ahora todo lo retro o vintage está de moda, se vuelven a ver en los trajes de los hombres más elegantes.

 

Ideas para la corbata del novio

 

De cara a una boda, existen numerosos estilos de pasadores, tanto en plata como en oro, pero si el novio se decanta por ellos, lo más probable es llevar alguno de nuestros abuelos, como gran valor sentimental.

 

Complementos para novios

 

Su función no es solamente llevar la corbata bien ajustada, sino que es sinónimo de elegancia y buen gusto. Suelen tener un aspecto rectangular y algunos llevaban una especie de cadena que se ajustaba al botón de la camisa.

 

Adornos para corbatas cláscias

 

Como va a depender del gusto de todo novio, os mostramos algunos alfileres, que pueden ser uno de los accesorios principales para nudos de corbata más elaborados, con estilo clásico.

 

Nudo de corbata con complemento en dorado

 

Pueden ser simplemente un brillantito en forma redonda o tipo lágrima. Algunos irán situados mejor en el nudo de la corbata y otros simulando a los pasadores, irán por el medio de la misma.

 

alfileres para bodas

 

En forma de rombo o una corona con pedrería son también dos opciones para que un novio lleve las joyas que más le gusten, adecuadas siempre a su estilo y como no, a sus gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad