Abrigos para las novias invernales

Abrigos para las novias invernales

 Aunque siempre se dice que la época de bodas comienza en la primera hasta pasado el verano, siempre hay excepciones. Claro está que cada pareja eligen libremente la fecha que más va con ellos, por eso, las bodas en el invierno también existen y cada vez más.

 

Abrigos en color blanco

 

Claro está que si tu boda es en invierno el look de la novia, variará un poco a lo que estamos acostumbrados, ya que no queremos pillar una gripe por ir más desabrigadas de lo habitual.

 

abrigos con estilo  para novias

 

Los abrigos serán nuestro más firme complemento para no pasar frío mientras lucimos un look de novia muy elegante. Existen muchos modelos que seguro harán las delicias de toda novia

 

abrigos largos con cola

 

Aunque por encima de modelos, el color blanco es el predominante para esta prenda. Suelen ser entallados y con algún detalle elegante a la altura de la cintura o pelo en la zona de las muñecas.

 

capas con botones para novias

 

La mayoría se presenta en telas de líneas sencillas y con algún enganche visible para poder sujetarlo como pueden ser botones a lo largo del cuerpo o solo en la parte del cuello, que quedaría como si se tratara de una capa.

 

Abrigos con bordados en color crudo

 

Otros, sin embargo, prefieren ocultarlos, quedando los broches invisibles. Éste es un buen ejemplo de ello, ya que por el contrario lo que sí queda a la vista es el bordado que lleva a la altura de la cintura, así como las grandes solapas.

 

abrigos de manga larga con pelo

 

No le restarán protagonismo a tu vestido, sino que se lo añadirán gracias a las colas que suelen llevar. Una idea estupenda para que ni el tiempo pueda estropear el día más importante de nuestras vidas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad