8 vestidos para novia de BHLDN

8 vestidos para novia de BHLDN

8 vestidos para novia de BHLDN

Hoy os vamos a mostraros no cuatro ni cinco, sino ocho de los nuevos vestidos para novias de la firma BHLDN. Sin duda, todos ellos no tienen ningún desperdicio y esto es lo que vamos a conseguir comprobar. Además, como siempre preguntáis los precios y siempre os digo la misma respuesta de que en la mayor parte de las ocasiones es complicado saberlos hasta que no te pones en contacto con la firma. Pues bien, hoy no hace falta porque los tenemos todos. ¡Todos los precios de cada uno de los vestidos para novia que te mostramos!. ¿Te los vas a perder?.

Seguro que no, y por ello comenzamos con dos vestidos de corte sirena. Dos modelos perfectos y entallados que además de moldear nuestra silueta también harán que nos veamos de lo más románticas y modernas. El primero de ellos está compuesto por encaje y por un cinturón de pedrería lo que tiene un valor total de 2.200 dólares. A su lado vemos cómo el nuevo vestido cuenta con un tejido muy delicado y con un escote de encajes por un precio de 1.650 dólares.

vestidos evasé de BHLDN

Porque siempre lo venimos diciendo y es que las faldas con pliegues y de corte evasé son las principales de los trajes de novia más elegantes y perfectos. Tanto es así que podemos comprobar cómo estos vestidos se nos presentan en una manera muy delicada y cómoda. Para la parte superior pueden combinarse de varias maneras, ya que por un lado, estamos ante un nuevo diseño con encaje y tul, mientras que por otro dejamos que sea el corte strapless quien ponga el protagonismo. El primero tiene un precio de 970 dólares y el segundo ronda los 700 dólares, aproximadamente.

vestidos con tirantes o manga corta de novia

Porque los tirantes también nos otorgan ese toque tan romántico y con ciertas pinceladas clásicas que nos encanta. Además, los bordados harán su aparición para crear un estilo decorativo con tul. El primero tiene un precio de 1.250 dólares, mientras que el segundo, 650 dólares. Éste está compuesto por bordados que incluyen sencillas transparencias y como no, unos tirantes de encaje que nos descubrirán un escote en la espalda muy romántico.

vestidos románticos de BHLDN

Para finalizar, nos quedamos con un vestido de novia largo y otro corto. El primero de ellos vuelve a estar compuesto por unos tirantes y escote a pico al mismo tiempo que por una falda con gran volumen. Un maxi-vestido que podrás encontrar en varios colores y por un precio de 340 dólares. El segundo vestido es corto, con manga y perfecto para las bodas civiles. Además lleva un precio de 460 dólares.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad