8 vestidos exclusivos de Cymbeline

8 vestidos exclusivos de Cymbeline

8 vestidos exclusivos de Cymbeline

Parece que la firma Cymbeline le ha dado un nuevo giro a sus colecciones y nos muestra ésta que cuenta con gran movimiento. Así se hace llamar y es que, los tejidos parecen que tienen vida propia ya sea en partes del propio vestido de novia como en los complementos. Una apuesta por los delicados materiales que forman los nuevos trajes para las novias más modernas. Tanto es así que la sencillez llega a los mismos, así que solamente nos queda comprobarlo por nosotras mismas.

Para el primero de ellos, Cymbeline opta por un corpiño bien ceñido y una falda con volantes llenos de transparencias. Volantes cortos de tul que además, cuentan con un sencillo ribeteado. Una manera perfecta de crear un estilo romántico y original para las novias más actuales. Claro que si eres de las que prefiere llevar un vestido de corte sirena, entonces la firma apuesta por todos aquellos que cuentan con un escote de hombros caídos, lleno de encajes que se terminan con un cinturón de raso.

vestidos con capas de cymbeline

Como antes mencionábamos los tejidos más delicados, está claro que las capas son uno de esos detalles que les aportan más movimiento a cualquiera de los vestidos. Por un lado, nos quedamos con un traje de manga larga y de nuevo, de escote de hombros caídos. Eso sí, aquí la peculiaridad sigue siendo la capa a modo de falda. A su lado vemos cómo un nuevo vestido recto cuenta con una capa de tul y bordados en sus extremos.

vestidos de la colección movimiento de cymbeline

Si solamente quieres cubrir tus hombros, entonces también hay una capa acorde a tus necesidades. En este caso, se trata de una capa con un tupido bordado y que se combina con el resto del cuerpo. Para la zona de la falda, nos quedamos con un poco de tul que será quien cubra esta parte con nuevos bordados. A la derecha se nos presenta un vestido con aberturas en la pierna y mucha sensualidad.

vestidos sencillos cymbeline 2016

Aunque el corte romántico y de princesa se vuelve a ver en un vestido con volumen en la parte de la falda, bien es cierto que el toque más vintage, lo mantenemos en el vestido de la parte derecha. Sencillo, sutil y delicado, así podríamos definirlo además de compartir ese toque clásico que siempre está tan de moda. Una nueva colección de la firma que siempre, nos sorprende. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad