8 vestidos de la nueva colección de Ángel Rivera

8 vestidos de la nueva colección de Ángel Rivera

8 vestidos de la nueva colección de Ángel Rivera

Un total de 8 vestidos serán los que hoy nos tengan más que entretenidas. Desde luego cuando hablamos de la firma Ángel Rivera siempre estamos deseando ver con qué nos va a sorprender. Sin duda, siempre serán modelos de lo más impactantes y con ese aire tan característico de la firma donde el romanticismo y las tendencias se unen para crear modelos únicos.

Comenzamos con un vestido recto y combinado. Una de las mejores formas de añadirle ese aire romántico del que hablamos será gracias a los encajes por los que está compuesto. Tanto en su parte superior, que serán más tupidos, como en la falda que llevarán una combinación perfecta del color. Un tono que destaca sobre esos bordados en blanco radiante. Además, a su lado podemos ver cómo de nuevo el corte sirena será el gran protagonista. En la falda los volantes añadirán el aire más voluminoso y delicado, mientras nos quedamos con un cinturón de pedrería y un escote strapless.

vestidos rectos ángel rivera 2017

Siguiendo con un detalle como son los volantes, aquí los vemos de nuevo. Aunque en esta ocasión se trata de una combinación más voluminosa ya que están compuestos por una terminación más pequeña. Eso sí, el cuerpo se sigue ajustando y se termina con un bonito cinturón de pedrería para dar paso a un escote corazón. A su lado, la colección todavía tiene sus mejores armas guardardas con la originalidad de unos apliques en relieve por toda la falda. 

vestido sirena y escotes novias angel rivera

Claro que para originalidad, nos quedamos con ese bordado de hilo plateado que va formando la parte lateral de este traje. Una manera muy delicada de ir formando un vestido recto con suave cola sencilla y acabado satinado. A la derecha, volvemos a hablar de los encajes, quienes son fundamentales para decorar la parte baja de cada traje de novia.

vestidos con volumen novias 2017

Podemos decir que también para las novias que prefieren lucir un corte A, esta colección contará con él. Eso sí, aquí entran en juego tejidos como la gasa para que la comodidad siga estando siempre presente. Los detalles florales son los que se encargan de decorar la parte superior del modelo. Para terminar este repaso por los nuevos vestidos de Ángel Rivera, nada como seguir con un vestido recto, pero lleno de encajes y terminado con mangas, así como un fino cinturón. Desde luego, la nueva colección promete y mucho. ¿Cuál de todos ellos ha sido tu favorito?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad