8 vestidos de Catherine Deane

8 vestidos de Catherine Deane

8 vestidos de Catherine Deane

Hoy nos vamos a superar y es que la mayor parte de las veces son cuatro o seis los vestidos que tienen cabida sobre estas líneas para que los podáis disfrutar a un gran tamaño pero hoy serán 8 las preciosidades que podéis contemplar de la mano de Catherine Deane y de sus obras maestras para este año. Las novias están de enhorabuena con ella y desde luego nosotros también. A grandes rasgos nos vamos a encontrar con unos vestidos sencillos de faldas vaporosas y que cuentan con todo lujo de detalles a modo de bordados o encajes y transparencias que los harán únicos. 

La mayor parte de los mismos cuentan con una apariencia de vestido recto que cuenta con esas telas delicadas para la libertad de movimientos en un día tan especial como es nuestra boda. Por un lado, los tejidos satinados serán principales al mismo tiempo que se dejan acompañar por bordados y pinceladas de pedrería. Claro está que los pliegues siempre serán perfectos así con el tul que en este segundo ejemplo nos deja un escote de colmena. Para el tercer modelo es el escote a pico y las flores lo que se lleva el protagonismo para un vestido de novia así. 

colección 2015 de catherine deane

Como no, la gasa y el tul siempre son esos dos elementos básicos sin los que no sabríamos vivir. Acompañan a los vestidos más sencillos y además, les permiten una decoración perfecta que está compuesta por bordados y semi-transparencias. Al mismo tiempo los escotes en la espalda también tienen mucho qué decir, algo que también sucede con los cinturones. Ese mismo tejido puede llegar a cubrir las mangas para un vestido en el que la falda tampoco se quiere perder unos detalles como estos. El escote a pico también será uno de los principales en trajes tan románticos como estos.

vestidos cortos catherine deane

Claro que si los vestidos largos son siempre uno de los más demandados, los cortos tampoco se quedan atrás. Hoy en día mcuhas ceremonias casi nos exigen un vestido de este estilo y como no, cada novia podrá elegirlo en función de sus necesidades y gustos. Para ello, nada mejor que dejarnos llevar por una falda plisada donde las mangas vuelven a hacer acto de presencia entre transparencias y encajes. Puedes elegir entre escotes a pico o redondos así como cinturones de raso y faldas plisadas. ¡Seguro que no te quedarás sin ese vestido que tienes en mente con ideas tales como éstas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad