8 nuevas propuestas para novias que te sorprenderán

8 nuevas propuestas para novias que te sorprenderán

8 nuevas propuestas para novias que te sorprenderán

Son un total de 8 los vestidos de novia que os vamos a mostrar en este espacio de hoy. La culpa la tiene una firma como es Raimon Bundó quien apuesta por una colección llamada Fly. En ella nos encontraremos una selección de trajes de novia que están compuestos por pedrería y encajes bordados. Tal y como aparece en su página, ésta será una colección llena de un estilo clásico y con pinceladas barrocas, que desde luego, no te dejarán indiferente. 

Comenzamos por un vestido de corte sirena donde los bordados serán sus acompañanantes principales. Además, está compuesto por unos tirantes también decorados y que nos dejarán un sencillo escote a pico. Parece que poco a poco los bordados florales se apoderan de todo el modelo y lo llenan con gran belleza y elegancia, como bien saber hacer. A su lado, también hay un amplio hueco para un vestido que está compuesto por un escote fantasía, de esos que se cubren con tul y donde los bordados vuelven a hacer acto de presencia.

vestidos de novia evasé de raimon bundó

Hay siempre una especial atención a los vestidos que cuentan con un corte evasé. De esta manera sabemos que las faldas siempre apostarán por el tul o bien, por la gasa para la máxima comodidad. Los toques clásicos se dejan ver gracias a un vestido con manga corta donde el escote a pico y las semi-transparencias no quieren perderse este desfile. Además, también la sencillez de un vestido de palabra de honor, necesita de esas dosis de pedrería que siempre aportan los cinturones.

trajes evasé para novias Bundó 2016

Ahora llega el momento de unir los bordados con la pedrería para establecer un vestido de novia de lo más elegante. Aunque en el cuerpo se ajusta bien a la silueta, para la parte de la falda, de nuevo comprobamos la sencillez y la comodidad de la misma como estos tejidos. Claro que si hablamos de sencillez, nos vamos a quedar con un vestido de gasa que se cubre con un cuerpo de manga corta y bordados.

vestidos para novia raimon bundó fly

Los cortes más femeninos también se dejan ver en estas dos nuevas ideas en forma de vestidos. Por un lado, los lazos en la parte de la cintura siempre marcan la feminidad. Además, los escotes fantasía comparten la originalidad con el buen gusto y las tendencias. Todo ello se suma a un desfile de lo más elegante que se termina con unos vestidos blancos perfectos para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad