77 diamantes para tus alianzas

77 diamantes para tus alianzas

 Cuando organizamos una boda, una de las piezas fundamentales serán los anillos. Una búsqueda que es en ocasiones, un tanto complicada porque tienen que ser al gusto de ambos y que definan un poco la personalidad de los contrayentes. Hoy os hablamos de una firma de lujo, donde podrás encontrar las mejores colecciones.

 

Alianzas de oro para bodas

 

Su nombre, 77 Diamonds y dentro de ella, tenemos varias colecciones que se podrán amoldar a tu estilo. Encontraremos tanto las alianzas para la boda como los anillos de compromiso más sofisticados en oro, oro rosado y en platino.

 

alianzas modernas para boda

 

Los anillos más estrechitos son otra de las opciones, sencillas, pero muy elaboradas, ya que están formados por numerosos brillantes que le otorgan la categoría necesaria para una joya como ésta.

 

anillos de compromiso con diamantes

 

Quizás, otra de las joyas también muy importantes por el valor que conllevan, son los anillos de compromiso que también podrás encontrar en esta firma. Unos modelos clásicos pero siempre con el toque de sofisticación que esta joya requiere.

 

anillos en platino

 

Piezas únicas con un brillante central que será el mayor protagonista, para las más sencillas, pero los gustos esquisitos, se merecen joyas que estén a su altura, por eso, siempre están los pequeños brillantes para acompañarlas.

 

anillos con diamantes redondos

 

Diamantes con formas geométricas, tanto redondos como en forma de rombo o rectangulares. ¡Si es que nos apasionan todos!. Seguro que vuestro prometido ya lo tiene claro.

 

anillos dobles para novias

 

Aunque, si quieres un anillo más original, entonces los anchos con varias filas de diamantes, serán los tuyos. Una colección de lo más completa para que no te falte de nada en los momentos más preciosos de tu vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad