7 vestidos para novia que te sorprenderán

7 vestidos para novia que te sorprenderán

7 vestidos para novia que te sorprenderán

Quizás sea por su belleza como por su elegancia y su buen gusto. Todas estas cualidades y más son las que se presentan en una colección como ésta. De nuevo hablamos de Colet quien a través de Nicole Spose presenta sus grandes novedades. Unas novedades que se hacen presentes a través de unos trajes de novia de lo más bonitos. ¡Si es que en ocasiones sobran las palabras!.

En primer lugar nos quedamos con un vestido que cuenta con el escote de tul y como no, efecto fantasía. Además, el cuerpo también se deja adornar por una combinación de encajes que se terminan en una falda con volumen gracias al efecto del tul y de las capas que lo combinan. De una manera muy delicada, será uno de los trajes que pueden acompañarnos en nuestro gran día.

vestido colet volantes en la falda

Las mangas de tul ya comienzan a ser uno de los grandes detalles para la gran mayoría de las novias. Además de ellas, también serán los encajes y como no, los volantes que se posan en la parte baja de la falda. Una forma de añadir un poco de volumen a una zona como ésta. Sin duda, la comodidad estará más que presente.

vestido blanco de novia con velo

De nuevo una capa de tul es quien decora parte de la falda de este vestido. Un nuevo vestido que cuenta con toda la elegancia de los de corte princesa. Además, parte del cuerpo y de la propia falda también llevan unos encajes integrados. Para la parte superior nos quedamos con un corpiño y un efecto chal que cubrirá la parte de los hombros.

vestido princesa de novia con encajes en color

Los encajes en color se apoderan de un vestido como éste. Parece que los dibujos son perfectos para ir descubriendo un modelo único y original. Sabemos que las grandes tendencias también apuestan por los colores y no es para menos. Un modelo que hará las delicias de muchas novias actuales.

vestido sirena novias colet blanco

No todos iban a ser modelos para las novias princesa. Las que prefieren llevar el corte sirena también habrá opciones perfectas para ellas. Una opción que se encarga de apostar por los encajes y que van cubriendo todo el cuerpo de la novia. Una forma de ajustarse a la silueta y de dejar que el velo tenga también protagonismo.

novias princesa vestidos sencillos colet

De nuevo, volvemos a ver cómo ciertos encajes se apoderan del cuerpo de las novias. Unos encajes que se dejan ver a través del color de los mismos. Unas flores que se posan sobre la cintura y que nos permiten disfrutar de una falda con volumen y de forma sencilla. 

vestido sirena de novia en color

Para terminar, dos grandes se dan cita. Por un lado, nos quedamos con el color del vestido en cuestión y por otro, el corte más ajustado. Sí, los cortes sirena también son de lo más especiales y más, si se presentan de esta forma tan original. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad