7 vestidos muy primaverales de Lázaro

7 vestidos muy primaverales de Lázaro

7 vestidos muy primaverales de Lázaro

Lázaro ataca de nuevo para mostrarnos la nueva colección de vestidos de novia de esta temporada. Sin duda, una vez más conseguirá que los modelos y las hechuras en sí, nos conquisten con solo verlos. Además contará con los toques de color más especiales y hasta los estampados harán acto de presencia en una colección de novia como ésta. Seguro que gracias a una colección así, podrás encontrar el vestido que más vaya con tu estilo y gusto personal. No te vayas a perder los siete que hoy hemos seleccionado para ti.

Los vestidos con las faldas más delicadas son las que se verán en colecciones como ésta. Parece que la gasa es una de las grandes protagonitas de trajes como estos. Las capas en la parte de la falda aportarán dicho volumen al mismo tiempo que belleza. En el primer ejemplo vemos como además para la parte del cuerpo nos encontramos con unos tirantes y una combinación perfecta de encajes y de transparencias. A su lado nos encontraremos con una falda voluminosa gracias a los volantes irregulares que se suceden. Eso sí, estará cubiertos de encajes y como no, de un fino cinturón así como de un escote de moda.

vestidos lázaro colección primavera 2016

Con la llegada de la primavera, podemos hacer un alto en el camino para poder disfrutar de un detalle de lo más original. Se trata de un vestido de novia que cuenta con volantes pero al mismo tiempo nos deleita con unos estampados florales. De esta manera el color será el verdadero protagonista. Para una silueta más ceñida, nada como un corte sirena con corpiño para seguir dentro del color blanco.

vestido en color rosa para novia lázaro

Si volvemos a cambiar de silueta pero mantenemos la idea del color, entonces seguro que un vestido como éste captará toda tu atención. Se trata de una falda de corte A que cuenta con el tul como el protagonista. Un contraste perfecto para combinarlo con la parte superior donde los finos tirantes y el cinturón se apoderan de la belleza del traje. De esta manera, el escote en la parte trasera será también un detalle de lo más original.

vestidos sirena de lázaro 2016

Para terminar, nada como ver unos preciosos vestidos de corte sirena donde la combinación de estilos vuelve a estar muy presente. Por un lado el color blanco crea un estilo único lleno de bordados de pedrería y se termina con unos tirantes. Claro que si prefieres los colores, de nuevo puedes disfrutarlo en un vestdo con volantes en la parte baja de la falda. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad