7 vestidos de novia muy sofisticados

7 vestidos de novia muy sofisticados

7 vestidos de novia muy sofisticados

Como no podía ser menos, la sofisticación llega a los vestidos de novia de la firma Jasmine Bridal. Siempre estamos muy pendientes de todas las novedades y en esta ocasión, seguro que todas ellas serán de vuestro agrado. Sin duda, es una colección que presenta todos los toques modernos y clave para que cada novia pueda tener su traje ideal. Desde las pinceladas en color hasta los sutiles drapeados y los encajes o bordados más elegantes. No hay duda de que una vez más, Jasmine Bridal vuelve con más fuerza que nunca. 

Ya para comenzar lo hacemos con esas pinceladas de color que apuntan hacia un traje más moderno. Por un lado, contamos con la elegancia de un vestido que cuenta con una falda de corte evasé y que se combina con un corpiño hasta la cadera, cruzado por un perfecto cinturón de pedrería. El tul será su máximo representante, aunque la sencillez también lo acompaña. A su lado nos quedamos con un vestido recto, de corte sirena donde nos muestra unos tirantes de tul y un bordado cruzado en las piernas. 

vestido corte evasé de jasmine bridal

Claro que el corte evasé también puede contar con más novedades. Si por un lado la falda de gasa nos permite ver la delicadeza del modelo en sí, por otro, las mangas con encaje con un símbolo tanto de buen gusto como de romanticismo. Porque como vemos, este tipo de vestidos no necesita mucho más para brillar por sí solo.

vestido corte corazón y evasé jasmine bridal

Si volvemos a ver cómo el color blanco se hace cargo de la gran mayoría de los vestidos de novia, también vemos cómo los tejidos satinados siempre cuentan con un total protagonismo. En este caso nos quedamos con un sencillo drapeado en la zona del pecho y un bonito cinturón.

vestido de novia con volantes blanco jasmine bridal

Los volantes y las faldas abullonadas siempre son esa opción perfecta para cada una de las novias que quieran verse con más volumen. Eso sí, una parte inferior que contrasta con la superior donde podemos comprobar cómo el ceñido corpiño también cuenta con drapeados y pedrería.

vestido de novia recto con mangas

Un sutil color crema y un corte recto también será perfecto para todas aquellas novias que prefieren que su silueta se marque un poco más que las anteriores. De nuevo los encajes, las mangas y un perfecto escote a pico dará mucho de qué hablar.

vestido blanco para novias de jasmine bridal

Si la pedrería ya decora la parte del escote y también la zona de la cintura, entonces el resto del vestido puede quedar de una manera más deslumbrante al aportar por un tejido de gasa pero sin más adornos que los mencionados. ¿Qué te parece la nueva colección de Jasmine Bridal?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad