7 vestidos de novia impresionantes

7 vestidos de novia impresionantes

7 vestidos de novia impresionantes

Sí, es de nuevo Madison James quien nos trae más modelos de sus vestidos de novia. Nuevos, románticos y deslumbrantes, así podríamos describir a grandes rasgos lo que nos deja esta colección nueva que nosotros hemos querido resumir en esta selección. Para las amantes de los vestidos evasé como para las que solo tienen ojos para los vestidos de corte sirena. Además de las hechuras también serán los detalles quienes nos dejen tanto bordados como pedrería y hasta volantes. ¡Descúbrelos!.

Comezamos con un vestido que está formado por una falda de tul, lo que nos lleva a pensar rápidamente en una comodidad perfecta para el gran día. Serán varias capas la que formarán un modelo como éste que además, cuenta con un cuerpo lleno de pedrería y bordados, terminado así con unos sencillos tirantes. Por otro lado, los vestidos de corte sirena se van reinventando poco a poco y en este caso, nos quedamos con uno que lleva unos sencillos volantes en su parte baja que darán lugar a un cuerpo ceñido con unos bordados en los laterales.

vestido sirena con volantes y escote de madison james

Claro que por otro lado, Madison James nos ofrece la posibilidad de combinar los volantes pero de una manera más asimétrica con un cuerpo donde los bordados se apoderan de él para llenar cada centímetro de tela de una belleza especial. Eso sí, de nuevo será el escote corazón quien le añada más sensualidad a un traje de novia como éste.

vestido de novia sirena con pliegues

Aunque estemos hablando de un mismo estilo de vestido, parece que son totalmente diferentes unos de otros y es que, cada uno de ellos cuenta con un detalle que los harán únicos. Es por ello que parece que en esta ocasión, se trata de un traje con finos bordados pero tanto en la zona del cuerpo como en la parte de la falda. 

vestido sirena con tirantes anchos

Vamos cambiando el tipo de encaje pero mantenemos la mayor originalidad y elegancia. En este caso, nos quedamos con unos tirantes que siempre marcan el toque más clásico pero que se combinan con cualquier estilo de novia que se precie.

vestido blanco de novia de sencilla caída

Si te gustan los vestidos rectos pero no demasiado ajustados, entonces puedes apostar por un traje de suave caída como éste. Sin duda, el tejido es de lo más delicado mientras se combina con un cuerpo semi-transparente ayudado de los bordados en relieve y del tul como base de los mismos.

falda evasé para las novias más juveniles

Por último vamos a terminar como hemos comenzado. Los vestidos de corte evasé se marcan entre nuestros favoritos. De nuevo vemos cómo la falda de tul se combina con un precioso cinturón muy brillante y una parte superior de lo más exclusiva.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad