7 vestidos de novia de la firma Raimon Bundó

7 vestidos de novia de la firma Raimon Bundó

7 vestidos de novia de la firma Raimon Bundó

No podíamos dejar pasar estos nuevos modelos de la firma Raimon Bundó. Un nombre que todas conocemos y que además, siempre nos trae varias colecciones para que podamos elegir la que más y mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades. En este caso volvemos a hablar de unos trajes de novia que cuentan con la sencillez y el buen gusto. Un estilo muy particular lleno de romanticismo y que se abre camino ante unas hechuras de lo más correctas y sutiles. ¡Descúbrelo por ti misma!.

El corte minimalista siempre está muy presente en colecciones como ésta. En este primer caso vemos cómo el vestido de novia se presenta de una manera lisa en su gran parte porque ya no necesita de otros detalles para brillar. Un escote sencillo que se termina con una especie de cinturón bien marcado. El color blanco está dispuesto a seguir siendo uno de los grandes detalles en estos vestidos modernos. A la derecha nos quedamos con un nuevo estilo donde la falda plisada será nuestra mejor compañera de comodidades. Eso sí, para la parte del escote, nada como un poco de bordados y transparencias varias.

vestido princesa con encajes bundó

Un estilo similar es el que vemos en este nuevo vestido de novia. En este caso se combina la falda más voluminosa con un cuerpo más sencillo y como no, decorado con nuevo encajes y transparencias, lo que crea el denominado escote fantasía.

vestido brocado para novias bundó

Además de los encajes y bordados en sí, los tejidos brocados también son parte fundamental para un traje como éste. En él, podemos ver cómo de nuevo la falda cuenta con un ligero volumen que además, se ciñe a la cintura gracias a un cinturón cruzado y un escote redondo, nuevamente muy sutil.

vestido con mangas novias minimalistas

Si continuamos hablando de las novias minimalistas, nos toca hacerlo gracias a un vestido como éste donde las mangas y la sencillez también destacan en cada paso. Eso sí, de nuevo ciertos apliques se verán a la altura de la cadera.

vestido novia escote redondo

Porque cuando hablamos de las siluetas más sencillas, no hay nada como decorarlas con algo de alegría y buen gusto. Le debemos mucho a los cinturones ya que son ellos quienes suelen aportar la belleza y elegancia, como ocurre con este traje.

vestido novia con capa de tul

Si además de todo lo anterior, quieres un poco de discrección en tu traje nupcial, entonces puedes conseguirlo gracias a este modelo que cuenta con una chaqueta transparente de tul y nuevos estampado bordados. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad