7 trucos para evitar una boda aburrida

7 trucos para evitar una boda aburrida

7 trucos para evitar una boda aburrida

Hoy vamos a centrarnos en los trucos para conseguir una boda muy divertida donde el aburrimiento no tiene cabida. Aunque desde luego siempre es un gran día porque reunimos muchas personas con las que no siempre podemos estar, celebramos algo importante y por supuesto, pasará a la historia. Por esto y mucho más, el día de la boda es un gran acontecimiento aunque nosotros queremos que sea el mejor. Es por ello que debemos de prestar atención a pequeños detalles que se nos pueden escapar de las manos ya que la organización de toda boda implica bastantes cosas. Aquí estamos nosotros para recordártelo las veces que sean necesario.

Vamos a comenzar sentando a la gente. Seguro que hay muchas personas que no se conocen entre sí, así que debes de intentar juntar en una misma mesa gente que puede llevarse y caerse muy bien gracias a los gustos de cada una o quizás a sus edades. Para hacer todo más ameno, puedes pedir a uno de cada mesa que diga unas palabras en la boda y que el resto de los que están sentados pueden ayudarle a escribirlas. De esta manera, habrá un acercamiento perfecto.

photocall vía pinterest

A lo largo de la boda, debemos de ir cumpliendo unos horarios para que la gente no se aburra y no se desespere. No es necesario que lo hagamos a rajatabla pero sí lo más aproximando posible. Lleva unos músicos o Dj que pongan música de todos los estilos y para todas las edades, de esta manera nadie se quede apartado de la juerga. Un photocall siempre es una manera muy divertida de ir haciendo fotos para el recuerdo. Eso sí, recuerda que los invitados deben de quedar contentos en todos los aspectos y uno de ellos es en la comida. Después del banquete y ya en el baile, puedes optar por brochetas de frutas o bombones, que nunca vienen mal.

confetti en papel para boda

Los novios siempre pueden organizar sus pequeños detalles en forma de bailes improvisados o espectáculos con el mismo fin. Quizás un animador para los más pequeños que haga diversos trucos, no es mala idea mientras los músicos se toman un descanso. Piensa en postres divertidos y como no, en un transporte para que nadie tenga que llevar su coche. Pequeñas ideas que intercaladas en las partes del banquete darán lugar a una boda entretenida, con sorpresas varias y para todas las edades. Seguro que de esta manera nadie conocerá el aburrimiento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad