7 trajes de la nueva colección de Pnina Tornai para este año

7 trajes de la nueva colección de Pnina Tornai para este año

7 trajes de la nueva colección de Pnina Tornai para este año

Una vez más, la sensualidad y el buen gusto se abren camino en la nueva colección de novia que viene de la mano de Pnina Tornai. En esta ocasión para el año 2016 además de los vestidos propios de la firma con sus transparencias, escotes variados y mucho glamour, Pnina también nos ofrece diversas posibilidades como pueden ser los trajes pantalón. Sin una de las ofertas por las que muchas apuestan debido a su originalidad. Así que, no dejes de comprobar por ti misma, todo lo que la firma pone a tu disposición.

Sin duda, una de las mejores opciones para esta nueva temporada, es seguir deleitándonos con los escotes en la espalda. La mayor parte de los vestidos cuentan con ellos, como toque moderno, al mismo tiempo que original y con una sensualidad estupenda. De ahí que la firma no se quiera perder esta tendencia y nos la muestra en vestidos de corte sirena, como el que vemos en la imagen superior. Además, en este caso también cuenta con un ecote a pico y una falda con flecos. 

vestidos colección pnina 2016

Otra de las grandes tendencia son las faldas de doble composición. En ellas nos encontraremos con unos vestidos de lo más increíbles, ya que por un lado cuentan con una figura recta pero por otro, nos deleitan con una nueva capa en forma de falda. Eso sí, los bordados no se hacen esperar y se completa con una parte superior de lo más elegante y sexy. A su lado, vemos cómo los bordados en relieve forman originales dibujos en un vestido sirena de gasa y tirantes.

vestidos sirena de Pnina Tornai 2016

Los cortes sirena son los encargados de añadir el glamour en estas nuevas opciones. Se trata de dos vestidos diferentes, ya que por un lado nos encontramos con los bordados abiertos que decoran la parte inferior de la falda así como la zona de la cadera y se terminan situando en la parte del escote. Un escote a pico que en el segundo modelo, se queda un poco más sutil.

vestido y traje para novias 2016

Los drapeados también serán perfectos para cubrir un vestido de novia como el que vemos en las imágenes. Una silueta entallada que se verá favorecida gracias a este corte. A su lado nos quedamos con un traje pantalón que cuenta con un amplio escote a pico y unos tirantes compuestos por bordados. Se mire por dónde se mire, Pnina Tornai siempre nos deleita con colecciones espectaculares. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad