7 preciosos vestidos de Lillian West

7 preciosos vestidos de Lillian West

7 preciosos vestidos de Lillian West

Lillian West siempre nos deja con colecciones de novia de lo más impactantes. Es por ello que hemos vuelto a hacer una recopilación de 7 preciosos vestidos y aquí los tienes. Todos ellos cuentan con la sencillez así como la mezcla de tendencias. Tejidos muy especiales que aportarán las hechuras que todas nos merecemos. Desde los volúmenes apropiados hasta los cortes sirena que siempre nos permiten una clara movilidad y elegancia.

Comenzamos con un vestido de corte evasé donde los bordados florales son los protagonistas de la falda. Además, cuenta con un sencillo cinturón con una flor muy primaveral. Además para la zona superior nos quedaremos con un corte corazón de tipo drapeado. A la derecha nos quedamos con el primer corte sirena que además se deja ver con un cuerpo de tul y encajes. ¡El romanticismo siempre está por encima de todos los trajes de novia!.

vestido princesa lillian west

Las faldas plisadas siempre son perfectas para apostar por el volumen de las mimas. Además, cuentan con la suerte de combinarse con un cuerpo ceñido donde los encajes siempre estarán presentes. Es sí, no solo en el cuerpo ya que además también serán parte principal del escote y de las mangas. 

vestido sencillo de falda recta lillian west

Para todas las novias que no quieren un vestido ajustado pero tampoco con grandes volúmenes, nada como un corte como el que vemos sobre estas líneas. Una falda plisada con tejido delicado que además, se combina con un cuerpo de encajes y tirantes del mismo tejido. 

vestido strapless lillian west

El escote strapless es uno de los grandes protagonistas de cualquier estilo de novia. El cuerpo vuelve a ser protagonista de un diseño tan especial ya que está decorado con detalles de pedrería y se combina con una falda de gasa. Una manera perfecta de llevar un traje sencillo pero al mismo tiempo que sigue las últimas tendencias.

vestido de corpiño y falda

Claro que en ocasiones, los corpiños cuentan con un tamaño mayor y además de ajustarnos en la parte de la cintura, también nos cubre la cadera. Además, los bordados se dejan ver en esta zona, terminando con una falda de gasa que tan solo con verla, ya sabremos que se trata de una amplia comodidad.

vestido recto de lillian west

Los bordados en relieve son otro de esos detalles que nunca quieren perderse vestidos de novia como éstos. Así, un vestido recto cuenta con ellos tanto en la zona del cuerpo como en la falda. Se termina con un escote corazón quien no pasará de moda entre las tendencias nupciales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad