7 nuevos vestidos de Sophia Tolli

7 nuevos vestidos de Sophia Tolli

7 nuevos vestidos de Sophia Tolli

¿Quieres conocer las novedades en cuanto a vestidos de novia?. Pues estás en el lugar indicado ya que hoy te mostramos las mejores ideas de la firma Sophia Tolli. Un total de ocho modelos que serán perfectos para deslumbrar en tu gran día. Ocho vestidos de novia muy románticos y que, una vez más, cuentan con todo lo necesario para que cada novia triunfe. Descubre todo lo que la firma ha pensado para ti.

Comenzamos por los vestidos princesa quienes siempre aportan todo el volumen necesario para un movimiento único. Esta firma siempre añade modelos impresionantes además de los apliques necesarios para triunfar. En el primer modelo vemos cómo las mangas, el tul y los bordados se apoderan de él. Para el segundo vestido de novia, apreciamos cómo los bordados en relieve se alzan con el protagonismo.

vestido princesa sophia tolli

La sencillez de la falda contrasta con la parte del cuerpo. En la primera vemos cómo la gasa se ofrece para darle el volumen al mismo tiempo que el buen gusto y la naturalidad. Pero eso sí, la pedrería se apodera de la parte superior en un corpiño de lo más original.

vestido recto con tirantes y bordados sophia tolli

La composición de colores también es una de las claras tendencias de firmas como ésta. Tanto es así que la parte interior del modelo cuenta con un color nude que se decora con una capa de bordados en color blanco y con tirantes de encajes, al mismo tiempo que un cinturón de pedrería. ¿Qué más se puede pedir?.

vestido recto satinado sophia tolli

Los tejidos satinados nunca pasan de moda y tanto es así, que aquí tenemos un modelo que lo confirma. Un corte recto que se va ajustando al cuerpo para terminar en un cuerpo de bordados y tirantes. 

vestido recto sophia tolli con cinturón

Si algunos vestidos cuentan con gran sencillez, otros de ellos tienen detalles tan especiales como una larga cola. Eso sí, de igual manera, también los bordados más delicados están presentes. Para la zona del cuerpo, los bordados se intensifican un poco más, hasta completarse con un cinturón y unos tirantes.

vestido doble falda sophia tolli

Los cortes sirena son tan originales y diferentes que siempre nos encontraremos modelos tan impresionantes como éste. Se trata de una falda plisada de tul que cuenta con unos bordados en la parte inferior de la misma. Además nos deja un cuerpo bien ajustado entre encajes y tirantes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad