7 nuevos e increíbles vestidos de Mori Lee

7 nuevos e increíbles vestidos de Mori Lee

7 nuevos e increíbles vestidos de Mori Lee

Ya estamos aquí de nuevo para mostraros una nueva colección de novias. A todas nos suena la firma Mori Lee. La verdad es que no es para menos ya que siempre estamos hablando de ella. Quizás porque cuenta con unos modelos de lo más elegantes y perfectos para todas las mujeres y por otro, porque también nos permite disfrutar con esos acabado que tanto nos gustan. El romanticismo está presente en unas novias tan idóneas y singulares. ¿Quieres descubrirlas?.

En primer lugar comenzamos nuestro desfile particular con un vestido de novia único. El corte sirena parece ser el protagonista de una colección como ésta. Además, los grandes volantes se posicionan en la parte baja de la falda para dejar que el resto del cuerpo se acompañe de bordados. A su lado, volvemos a ver cómo el corte sirena sigue siendo especial pero en este caso se combina con bordados en blanco y un ligero color para el tejido del mismo.

vestido volantes mori lee princesa

En este caso seguimos viendo los volantes pero desde un punto de vista mucho más sutil. Además nos los podemos encontrar en una falda de amplio volumen y de corte princesa. La delicadeza del modelo hace que la comodidad esté siempre por delante. Además, para el cuerpo nos vamos a quedar con con un precioso corpiño alterno con pedrería y mucha elegancia.

vestido falda princesa 2017 mori lee

En este caso, la falda no necesita más que un tejido sutil sin mayores añadidos. Desde luego su belleza se muestra tal y como es, partiendo de un sencillo volumen. Una manera perfecta de completar un estilo de novia. Además, para el cuerpo nos quedamos con unos encajes elegantes que se unen con el tul y el escote con efecto fantasía.

vestido princesa color con encajes novias

El color vuelve a posicionarse entre los vestidos más elegantes. Aquí lo tenemos mostrando todo su explender en una falda combinada. Eso sí, tampoco modelos olvidarnos de las transparencias quienes siempre cuentan con total expresividad y como no, originalidad, tanto en las mangas con en el cuerpo.

vestido blanco novias corte ligero

Si eres de las novias que apuestan por el color blanco, entonces no puedes perderte un modelo como éste. Además, de su sutileza, nos quedamos con su elegancia. Además, para la parte del cuerpo, nada como un poco de pedrería y nos tirantes muy sencillos que no tengan gran protagonismo en este caso.

vestido novias corte princesa corazon

El escote corazón no quería perderse por nada este desfile de novia. Además, ya no solo cuenta con un corpiño bien ajustado, sino que también la falda cuenta con un volumen que nos encanta. Del mismo modo, los llamativos bordados también son otro punto a su favor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad