7 increíbles vestidos de Justin Alexander

7 increíbles vestidos de Justin Alexander

7 increíbles vestidos de Justin Alexander

Poco a poco, vamos terminando el año y con él, llegan las últimas novedades en cuestión de vestidos de novia. Todavía las grandes firmas nos avanzan con grandes pinceladas lo que tendremos en las tiendas. Una de esas grandes firmas es Justin Alexander. Sin duda, otro de los nombres que bien conoces. Ahora llega con trajes para novia muy modernos pero con cierto aire sencillo que siempre tenemos muy presente. Un total de 7 vestido con los que dejará más que impresionada.

El corte recto es uno de los grandes diseños elegidos por todas las firmas. Las novias también tienen claro que este tipo de vestidos de novia es sinónimo de belleza y de buen gusto. Así que, una colección como ésta no se iba a quedar atrás en ello y lo representa con este estilo tan innovador. Aunque el vestido en sí es bastante sencillo, todo el protagonismo lo tiene la parte superior. En ella se despliega todo el encanto del tul que se mezcla con los bordados. De este modo, el escote en la espalda y el corte de hombros caídos tiene una grata presencia.

vestidos de volumen para novias justin alexander

Claro que si eres de las que prefieren los vestidos con más volumen, entonces aquí tienes una buena prueba de ello. Por un lado, nos encontramos con una falda llena de volantes. Un toque de gasa que además, se termina con unos finos ribeteados. Para el cuerpo, sencillos encajes cubrirán la zona del escote. Al mismo tiempo, también la sencillez nos deleita con un vestido plisado y un cinturón de lazo.

vestido de novia falda evasé con pedrería

Las faldas se van abriendo cada vez más para poder permitirnos lucir la comodidad. Claro que en ocasiones vienen acompañadas de un toque satinado y en otras, de un corte muy sencillo. Aunque no nos podemos olvidar que los corpiños con pedrería siempre denotan un aire muy sofisticado a la par que brillante. ¡Siempre son una buena elección!.

vestidos de princesa para novias 2017

El escote a pico se ha posicionado como uno de los favoritos. Claro que sin desbancar a ya el eterno strapless. Eso sí, los bordados se presentan con una sencillez de corte clásico que siempre nos encanta. A su lado, podemos disfrutar de una falda plisada de tul, quien también apuesta por la elegancia y la comodidad. Increíbles formas de dar vida a una colección que pretende ser una de las más elegantes y con más variedad de la firma. ¿Qué te ha parecido?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad