6 vestidos para novia llenos de romanticismo

6 vestidos para novia llenos de romanticismo

6 vestidos para novia llenos de romanticismo

El romanticismo tiene que estar siempre presente en todas y cada una de las colecciones de novia porque sin duda, van a vestir un día clave para toda mujer. Por eso, las pinceladas que conlleva tener un vestido de estas características están muy bien resumidas en estas imágenes y ejemplos que nos deja la firma Stephanie Allin. Dentro de sus numerosas colecciones, nos quedamos con ésta que es muy completa en cuanto a ideas para las futuras novias. ¡Seguro que te encantarán tanto como a nosotras!. ¡No te las pierdas!.

Porque los vestidos no siempre tienen porqué ser de corte sirena, ya que entremedias hay un corte recto que también nos encanta y que pone toda la elegancia a nuestro alcance. Es mucho más cómodo y una idea perfecta si no quieres llevar un vestido muy ceñido. Además, puedes contar con un efecto drapeado en la zona de la cintura y terminar con unos tirantes con encajes. Además, los encajes siempre vienen estupendos cuando hablamos de romanticismo y sofisticación. Por eso, la mayor parte de los trajes cuentan con ellos y se convierten en el centro de atención de cada una de las piezas que los componen.

vestidos romance con encajes

Si quieres un vestido de lo más sencillo y también moderno, entonces puedes optar por uno que lleve una falda lisa, sin más apliques y dejar que sea en la parte superior donde se centre toda la atención con un cuerpo de manga con encaje y escote redondo que pondrá la pincelada, además de romántica, también con un claro efecto vintage. A su lado, será el escote strapless quien cuente con el protagonismo en un vestido de falda de corte A y con un efecto drapeado en la zona de la cintura, lo que se deja ver como un adorno en forma de flor y que podrás combinar con una diadema de igual manera.

colección de vestidos stephanie allin

En esta ocasión, los bordados se dejan ver por toda la falda del vestido y también, hay ciertas pinceladas en la parte superior del mismo. Es lo que le aportará el mayor brillo ya que estamos ante un traje de lo más sencillo con escote redondo y sin mangas. Podrás completarlo con unos complementos de perlas y como no, un recogido bajo y sencillo. Los tejidos satinados también suelen aparecer en la mayor parte de las colecciones de novia y aquí os dejamos uno con drapeados, adornos florales y encaje.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad