6 vestidos nuevos de la colección Gemy Maalouf

6 vestidos nuevos de la colección Gemy Maalouf

6 vestidos nuevos de la colección Gemy Maalouf

De nuevo, nos quedamos con la creatividad de Gemy Maalouf, que ya hemos visto en una ocasión. Claro que ahora vuelve a la carga pero con detalles de lo más especiales. Entre ellos nos podemos encontrar el color para los trajes de novia más originales a la par que mangas o encajes variados. Claro que no los encajes que siempre vemos, sino que contaremos con otros mucho más idóneos y diferentes. ¿Quieres ver lo que te traemos hoy?.

En primer lugar, disfrutamos con un vestido de novia de corte evasé. Un vestido que cuenta con detalles en color y que sin duda, pone la nota más original. Sabemos que de un tiempo a esta parte, el color está de plena actualidad entre los vestidos. En este caso no se trata el nude o el rosado, sino que el grisáceo es más que perfecto. Un color que se deja llevar por las hechuras más originales. A su lado, el detalle más original es el de las mangas. Unas mangas de tul con mucho volumen para hacer contraste con el vestido recto.

vestido evasé vestido maalouf

Para contar con un poco de volumen, nada como decantarse por una falda de tul. Sí, una de las que cuenta con ciertos plisados y para ello, nos aportará gran volumen. Del mismo modo, también se hace contraste con el cuerpo que está cubierto de encajes. Además, se completa con un escote de hombros caídos y un poco de transparencias. 

vestido recto con encajes de gemy maalouf

Los vestidos rectos también pueden contar con sus propios detalles originales. En este caso, los grandes plisados que nos darán paso a una cola de lo más especial. Eso sí, no se necesitan ningún tipo de detalle para que un modelo así nos cautive. Además, contará con un amplio escote y unos tirantes anchos con encajes. 

vestido recto novias 2017 gemy maalouf

En este caso, volvemos a hablar de la combinación de color en un vestido de novia. Una combinación que nos demuestra el buen gusto entre el blanco y el nude. Eso sí, los grandes bordados atacan de nuevo para darle más vida a un modelo de novia como éste. Un corte recto e igualmente sofisticado para completar tus mejores ideas.

vestido novia en color dorado

Así es que llegamos a disfrutar de un modelo donde en blanco solamente tiene los grandes bordados florales. Una manera muy sutil de ir decorando un vestido de novia como éste. Los tirantes más anchos también son perfectos para acompañar y terminar un vestido como éste. ¿Qué te ha parecido la colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad