6 vestidos Juliet & Romeo

6 vestidos Juliet & Romeo

6 vestidos Juliet & Romeo

Ya solo con ese nombre sabemos que estamos ante una colección muy romántica porque todos conocemos la historia de Juliet & Romeo. En este caso, hay que mencionar que se trata de una colección dentro de la firma Atelier Aimée y que de nuevo, nos sigue sorprendiendo para bien. Por eso tenía que estar entre nosotras y en ella vamos a ver cómo las faldas adquieren un volumen propio de los vestidos más clásicos con una combinación muy moderna ya que también cuentan con pequeñas pinceladas en color. ¡No te los pierdas!.

Está claro que los volúmenes en las faldas es algo brillante que esta colección lo deja bien plasmado. Las faldas abullonadas no se hacen esperar y por eso, se componen de una parte baja que está hecha de tul o gasa y una superior que ya cuenta con la tela satinada. Además, en este caso, el color lo pone el toque de verde que se deja ver tímidamente. Los corpiños se llenan de bordados y pedrerías, así como los tocados originales adquieren protagonismo. El lado más romántico viene con unos vestidos muy sencillos en color blanco y que se combinan con alguna flor en sus volantes. ¡Para todos los gustos!.

vestidos colección romeo and juliet

Los volantes son otro de los detalles que le van otorgar más volumen a unos vestidos de novia como estos. Por un lado, los volantes se centran en un vestido de suave tejido y caída para darle vida a un vestido muy elegante y cómodo. Se termina con un nuevo corpiño de pedrería y bordados con escote palabra de honor. A su lado, los volantes ya aparecen de una manera mucho más sencilla y con en varias tiras pero de manera original lo que nos deja un vestido con un cuerpo ajustado y con ciertas pinceladas vintage.

vestidos clásicos romeo y julieta

Un claro aire vintage se posa sobre este nuevo vestido que cuenta con un gran volumen en la falda. Capas y capas de gasa son lo que dan lugar a un modelo como éste. Además, cuenta con unos preciosos adornos en forma de flores. Se combina con un corpiño muy ajustado y que lleva unos acabados en color verde, como venimos viendo en esta colección de novia, ha sido el color principal de la misma. A su lado nos quedamos con un vestido que también cuenta con unos pequeños volantes pero que en esta ocasión aparecen plisados y con menos volumen. Una colección muy completa y romántica.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad