6 vestidos increíbles de Valentini Spose 2017

6 vestidos increíbles de Valentini Spose 2017

6 vestidos increíbles de Valentini Spose 2017

De nuevo seguimos pensando en el año 2017 y en sus mejores vestidos. Para ello, no se nos podía escapar una firma como es Valentini Spose. Sin duda, también cuenta con varias colecciones que destacar pero hoy nos quedamos con la principal, la que nos muestra estos vestidos 2017. Son un total de seis vestidos, que a buen seguro, sacarán toda la belleza de las novias. Vestidos llenos de tendencia y de detalles que los harán únicos. ¡Compruébalo!.

Las faldas con capas o simplemente, doble falda será uno de los grandes aciertos para la nueva temporada. En esta ocasión, se trata de un vestido más sutil pero cuenta con ella. Un modelo que lleva unos volantes a ambos lados y que, aunque es espectacular, no será perfecto para todos los cuerpos. Las zonas laterales y los tirantes se componen de encajes que dejan paso al segundo vestido. Un traje que también lleva carias capas en la zona de la falda para decantarse por un escote corazón pronunciado y un toque de tul para terminarlo.

vestido valentini novias evasé

Si no quieres tener demasiado volumen en la parte de la falda, siempre puedes contar con una falda de gasa como ésta. Aunque llega volumen incorporado gracias al plisado, aparentemente no lo es tanto. Eso sí, el vestido en cuestión se termina con un escote halter de lo más atractivo. Al mismo tiempo los toques de pedrería y transparencias también estarán presentes. 

novias falda plisada encajes

Sin tener que ser la gasa pero sí un tejido muy delicado, nos encontramos con este nuevo modelo. Una falda llena de volumen que quiere ser acompañada de un cuerpo con encajes muy tupidos. Desde luego, un buen gusto que se deja mezclar con detalles en relieve, donde la pedrería vuelve a ser la protagonista de un modelo como éste. 

vestido sirena valentini spose 2017

El corte sirena se une a uno bordados en relieve perfectos y preciosos. Un cuerpo lleno de transparencias pero que cubren el cuerpo de una manera más que hermosa. Para la zona de la falda, nos encontramos con unos volantes que se combinan en satinado y gasa para darle un toque muy elegante al modelo.

vestido romántico novias mangas

Para terminar este desfile de novia, nos quedamos con un vestido también voluminoso. Claro que en esta ocasión se ve unido a una parte superior donde el escote de hombros caídos será su mejor arma, así como las mangas de encajes. Se termina con un velo que cuenta con un ribeteado de bordados. ¿Qué te ha parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad